Alemania ofrece una genial oferta tanto como para el largo período de frío, como para los cálidos días de verano: los baños termales. Estos paraísos de calor brindan un sentimiento de vacaciones para todas las edades.

Diferentes tipos de piscinas con diferentes usos y tipos de temperatura, saunas, solarios y masajes pertenecen a los servicios ofrecidos por estos concurridos establecimientos.

Los precios varían entre 10 y 30 Euros aproximadamente, dependiendo si solo vas por un par de horas o si quieres pasar allá todo el día. En algunos de ellos se ofrece un día al mes, o un día a la semana, un FKK Tag, es decir un día donde se puede estar al desnudo. Esta oferta puede ser para ambos sexos en un día mixto, o solo para mujeres.

En el tiempo que llevo acá en Alemania, he tenido el chance de visitar varios de estos sitios, y mi favorito hasta el día de hoy tiene que ser sin duda alguna el Palm Beach en Nuremberg. Así que, si en algún momento pasan por allá, les recomiendo visitarlo. Es un sitio al que definitivamente hay que ir aunque sea una vez.

Comparte: