Alemania recibe anualmente alrededor de 39 millones de turistas. Esto ubica al país dentro del top 10 de los países más visitados del mundo.

Para recibir a este inmenso número de turistas, el país cuenta con unas 33.000 empresas dedicadas al alojamiento de personas, entre las cuales estás hoteles, resorts, pensiones, casas y apartamentos vacacionales.

Baviera es el destino turístico más visitado de Alemania y es el estado donde hay más establecimientos de alojamiento. El precio promedio de una noche de alojamiento en un hotel en Alemania es de 95 euros.

Alemania no está catalogada como un destino costoso para viajar, y aunque el precio promedio de un hotel es de 95 euros por noche, hay opciones mucho más económicas como las pensiones u hoteles de 1 o 2 estrellas.

No es que viajo mucho la verdad, pero cuando he tenido el chance de hacerlo, solo he tenido buenas experiencias en los sitios donde me he hospedado, bien haya sido en hoteles, pensiones o casas vacacionales.

Nunca me interesé particularmente por Alemania, pero esas son las vueltas que da la vida, y estoy agradecida y feliz de que así fue. Este es un país hermoso y realmente maravilloso al que vale la pena venir a visitar aunque sea una vez en la vida.

Comparte: