Alemania es un país que cuenta de punta a punta con paisajes preciosos que parecen sacados de cuentos. Desde los Alpes y el Bosque de Selva Negra hasta el Mar del Norte, pasando también por hermosos lagos y lindas praderas. Igualmente, el país cuenta con una impresionante infraestructura que atrae a millones de turistas anualmente.

Bien sea turismo en el agua, en las montañas, en las ciudades, en los museos, en las rutas de bicicleta o simplemente en el comercio, Alemania brinda algo para cada gusto. Todas las atracciones están distribuidas a lo largo del país, por lo que siempre habrá un motivo para visitar otras ciudades. Sin embargo, el estado favorito para los turistas nacionales e internacionales sigue siendo estadísticamente Baviera.

En mis primeros dos años en Alemania tuve la oportunidad de vivir en este estado y visitar muchos de los hermosos paisajes y atracciones de este precioso lugar. Para personas que son más de ciudades grandes, recomendaría visitar Múnich y Nuremberg, y para personas que disfrutan más de la naturaleza, recomendaría visitar el Schwarzwald o Bosque de Selva Negra. Sus increíbles paisajes son una experiencia que hay que vivir aunque sea una vez en la vida.

Comparte: