Esto es algo que me parece super simpático y útil de Alemania, cada ciudad tiene su propia página web. Si los alemanes son tan organizados y piensan en todo, ¿por qué esto iba a ser la excepción?

¿Quieres saber cuáles son las atracciones turísticas más populares, los clubs de deportes que hay, cuándo son los próximos conciertos, ferias u otros eventos, cuáles son los colegios y guarderías por zonas, cuáles son las figuras políticas relevantes como alcalde y gobernador, cuáles son las vacantes en los organismos públicos, dónde están los ministerios u oficinas del estado, ó quieres tips generales sobre la ciudad como tours guiados o muchas cosas más? Todo lo referente a la ciudad lo consigues en su respectiva página web.

Estas páginas suelen tener como dominio el nombre de la ciudad, por ejemplo, www.wiesbaden.de y están traducidas a varios idiomas (principalmente inglés, turco y ruso). Todos los viernes puedes revisar los tips para el fin de semana, y también te puedes registrar en el Newsletter para estar siempre al tanto de lo que ocurre en tu ciudad.

Comparte: